30 de junio de 2006

EL URUWALTER

La gente se te pasa tirando regalos. Es lo lindo de compartir una conversación eterna. Siempre hay alguien que te enseña algo. Este es el caso de DP, que en una prodigial noche, que mezclo las drogas con lo innecesario, me conto del Uruwalter. ¿Ustedes lo conocen?

29 de junio de 2006

HAY MUNDIAL PARA RATO

Los 8 partidos que faltan. OCHO.



Lo obtuve en worldcup.com, tremenda web que se mando la gente de Yahoo con la FIFA.
--------------------------------------------------

26 de junio de 2006

LA ÚLTIMA GRAN MASCOTA



Cobi. Sí. Un final feliz para la mascota más odiada de la historia. Es que los españoles se desgarraban las venas cuando la veían. El mundo no entendía nada. Y poco a poco el perro se fue metiendo. Gaudi hubiera estado orgulloso.



de izquierda a derecha: Willie (es un león, pero ingles, como todo el mundo, menos los alemanes, sabe que son los leones), Misha, Sam, Naranjito, CIAO y Pique

Y acá va el Pato Celeste sacandose una foto con el Mago Ariel.



----------------------------------------------------

25 de junio de 2006

How many passes...!

De que carajo estara hablando esta gente..?

Es que a mi no me parecio tan buen el gol. Si, fue lindo. Pero me preguntaba: vale la pena quedarse esperando en algún programa de fútbol para ver una repetición de toda la jugada? Por suerte valía la pena. De verdad es muy lindo. Para todos los amantes y para aquellos que solo vieron el gol y no la jugada como yo, y en este mes tan especial:
s


Relato: "...Cambiasso... Argentina puede darse el lujo de ser muy paciente, muy pocos equipos pueden. Esto lo he visto en los juveniles de la Argentina, juegan con la pelota alrededor del área rival y cuando menos se lo espera uno se infiltran con consecuencias devastadoras. Saviola, Cambiasso... ¡LO LOGRARON!, ¡Lo lograron!.. ¡Anotaron un gol fantástico!... ¿Cuantos pases hicieron? Se necesita una calculadora... Los pases fueron devastadores.... ¿alguna ves habían visto un mejor gol colectivo en un mundial de fútbol? Este gol será mostrado en manuales de entrenamiento en todo el mundo..."

Todo lo de arriba esta en estapágina .

Y es excelente escucharle al comentarista de habla inglesa su "SOR-IN". Parece que estuviera hablando de un heroe mitológico de los dibujos de Dungeons & Dragons.
-----------------------------------------------------------------------------------

23 de junio de 2006

La Montaña del Culo Partido

A veces hasta Hollywood te tira una guiñada. Te saca una sonrisa. Te hace pensar, ¿Cómo carajo lograron pasar esa?



JMH se reía llamando a Brokeback Mountain por el título de este post. Ayer compartía esta pelicula con AB. AB, rápidamente descubrió el juego de palabras: Broke - Back, puede ser traducido como Romper la espalda me dijo, o concretamente: Romper la cola. Una pelicula de dos cowboys gays que se rompen la cola. Un título totalmente explicito al tema. No se si JMH se percató de lo atinado que fue.

Pero no paran ahí las guiñadas. Que son gays ya todos lo sabiamos, pero es interesante ver como rápidamente se resuelve quien es el hombre y la mujer. No pasan dos, tres minutos cuando los muchachos se presentan: "Jack Twirl" le dice uno, "Ennis" (pENIS) le dice el otro.

Hollywood todavía me saca sonrisas
-------------------------------

22 de junio de 2006

Milo Manara

Quienes me conocen saben de mi afición por el comic. De chico leía D'Artagnan, creo era, yo era muy bajo de estatura y aún más bajo en kilos y los recuerdos se mezclan. Me enamore por entonces del comic erótico. Acá va un cuadrito de uno de ellos dibujado por Milo Manara, la autoridad en el tema. Extraido de su versión de Gulliver: Gulliverina.

MAC o no MAC, that's the cuestión...



En el verano de 1998 viaje a EEUU: A Nueva York.
Venia caminando por Greenwich Village con la familia cuando llegamos a la avenida Houston, esta divide el Village del Soho. Me acuerdo que levante la cabeza y en la pared de un tremendo edificio en construcción había un cartel publicitario. No estaba pintado, era una tela plastica y era gigante. Tapaba la construcción no quitándole la luz a los obreros mediante pequeños agujeros imperceptibles a los ojos de los transeuntes. En conclusión el aviso me rompió la cabeza. THINK DIFFERENT rezaba el anuncio de Picasso.



Luego empezé a ver el resto: HITCHCOCK, DAVID BOWIE, GANDHI, JUAN PABLO II, JOHN Y YOKO, EINSTEIN, LUCILLE BALL (yo amo a lucy) Y ALI entre otros. Entonces empezó el cortejo.



Ya han pasado 8 años y todavía no he podido decidirme. La novia es realmente linda, pero no me he decidido aún, o sea, todavía no me arrodille y le ofrecí el anillo. Todavía tengo un PC (con el cual estoy muy contento).
Pero MAC me tira. No es tema de ser cool, lo que reconozco desgraciadamente que la ha hecho atractiva a un montón de pelotudos que no saben ni lo que tienen. No me gusta eso. Pero ta.

Un poco de historia: Bill Gates le robo el Windows (la interfaz grafica) y el Mouse a Apple. Literalmente se los robo. A su vez Steve Jobs (Fundador y actual CEO de APPLE) se lo robo a XEROX, el verdadero inventor del mouse y de la interfaz; de última Bill le robo a un ladrón y tiene cien años de perdón, pero Jobs... (CEO de PIXAR también), cuestión que por dejarse robar (le entrego en las manos a su amigo Bill el prototipo de la primera MAC) APPLE, que ya era pública, lo despidio. En 1996 o 97 volvío para encontrar a la compañía que el había fundado destrozada. Entonces nuevamente PENSO DIFERENTE (la campaña fue su invención y MAC es MAC por el) y la catapulto nuevamente al infinito. Capaz que algún día me voy a MAC, pero va hacer falta que me convenzan, han pasado 8 años de cortejo y todavía no me han convencido... MAC o no MAC, that's the cuestión.

17 de junio de 2006

Superman vuelve a caminar

-
---
------


Parece mentira. Se me acaba de ocurrir que este proyecto que posee más de 15 años, le debe unos cuantos de esos años al pobre christopher reeve. claro, no pueden sacar una pelicula de superman con superman vivo y en silla de ruedas. tienen que sacarla una vez que superman, como en la historieta, muera. Y reeves murió. Por eso, este 28 de junio es ideal para ver a superman regresar. dirige bryan singer, el tipo se mando los sospechosos de siempre, una pelicula que me gusto mucho, que me marco en la misma epoca que 7even. Va una foto de Superman. Sigan este lynk si quieren colgarse con el tema. Algunos tipos ya la han visto, dicen que esta muy buena. Yo me estoy enganchando. ¿Y usted?
---------------------------------------

16 de junio de 2006

La emoción de llamarse Juan

Siempre me causo gracia que un nombre como Juan, sí Juan, un nombre que parece ser el más común del mundo es, en realidad, muy dificil de encontrar. Todos son J.Pedros, J.Marias, J.Joses, J.C., etc.
-------------------------------------------------------------

15 de junio de 2006

Speak


------------------------------------------------------------------------------------
Tal vez el primer extraterresetre que invadio mi cabeza: El Captián spock. Spock es iluminación, es el hombre perfecto, poseedor de un total dominio de su persona hasta el punto que eb que po. Spock, un ser de una raza utópica, los Vulcanos, quienes poseen un control racional sobre su mente que les permite un dominio perfecto de su ser. Spock, un explorador en busqueda constante por encontrar el alma humana. Ese es el trek de Spock, entender el alma humana, alma que con el tiempo termina acpetando como única ("Es muy interesante como ustedes los humanos hacen las cosas que hacen. A veces hasta con ningún fin aparente"). La perfección Vulcanica dista mucho de ser perfecta.

Somos, los occidentales primordialmente, seres inmersos en una Gran Conversación, que ya lleva milenios: la que se genera del conflicto libre de ideas que apuntan a crear una situación mejor. Para que exista un mejor tiene que necesariamente darse un peor. Y al fin y al cabo nosotros somos, la mezcla de ambos conceptos. Calmar a nuestros demonios en pos de elevar nuestro espiritú es nuestra forma de vivir. Eros y Tanatos en una guerra interminable por la continuación de la especie. Spock, profeta: quién muere y resucita en dos peliculas. Nuestro guru del día de hoy. Spock Speak. Speak Spock.

PD: Ese de arriba es el saludo Vulcano, nada de apretones de manos y besos, un buena V y a otra cosa. Ah, prueben hacerla, no es tán fácil como parece.

1 de junio de 2006

¡Llegó NORITA!

Si, por fin. Nos la trajo mi primo el nacho (gracias viejo). Norita, bautizada así por una interesante personalidad que se nos cruzo en el camino, es una SONY TDR HC46-e, sistema PAL.

---------------------------------------------------------------------------

Editor Responsable