15 de mayo de 2006

Yo tengo un amigo

Hace años que la idea de viajar por Sudamérica en auto recorre mi cabeza. Por suerte un querido amigo mió en estos momentos se encuentra dentro de la selva amazónica que a Bolivia le toca. De alguna manera tiene un poco de mí dentro de él o por lo menos tiene mi cámara. Hace dos días llegó a esta pueblo. Observen el aeropuerto a la derecha. No es de asfalto.



Ojala algún día cumpla mi sueño. Uds., ¿tienen algún viaje que todavía se mantiene dentro de sus cabezas? El primero que poseo ya lo conté. También quiero recorrer África, a veces pienso en Europa. Todo esto antes de casarme y etc, etc. Ojala me de el tiempo. Y sino, capaz no me caso. Tal vez eso sea lo mejor. O mejor todavía, buscar alguien con los mismos objetivos. Eso es lo mejor.

12 de mayo de 2006

FIREFOX vs IEXPLORER

He estado probando el Firefox. Es el segundo intento que realizo. El primero duro de 45 segundos a 1 minuto. El actual experimento duro 1 semana y en condiciones optimas. Gracias a poseer dos monitores, o sea, tengo un escritorio muy grande (imaginense el mouse pasando de un monitor al otro), puedo utilizar el firefox en uno mientras uso el IEXPLORER en el otro.

Me decidí.

Voy a desinstalar el IEXPLORER (si Bill me deja)

Espero que existan varios como yo, y quienes no, bienvenida seran las criticas.

FIREFOX lo podes bajar de http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/start/central.html

El IEXPLORER viene con el Windows.

Volví!:

Creo que me tenia demasiado preocupado el tema de la pierna. Se creia que podía llegar a ser esclerosis multiple. Zafe. Es un sindrome, en 7 meses podre caminar normalmente devuelta. To Calm Angustia gente. A FULL!

4 de mayo de 2006

SEGUNDO INTENTO

Este blog ya desde hace unos días que esta semi muerto.



Asi que lo voy a oficialmente clausurar, a lo tienda inglesa, para pensar un poco más en el. No lo encuentro necesario. Y cuando eso sucede la frustración es inevitable.

Editor Responsable