28 de abril de 2007

.casting: Indiana Jones

Cate Blanchett

LA MAMÁ
La viste hasta en la sopa.
nota a posteriori, (termino siendo la mala)



Shia LaBoeuf

EL NENE
pudiste haberlo visto en: CONSTANTINE (DVD)



Por ahora es esto más INDIANA JONES


SEAN CONNERY, quien se retiró luego de LA LIGA DE LOS HEROES EXTRAORDINARIOS (CABLE), esta en negociaciones para dejar el BPS por un rato. Sobre este último interesante es notar su elección de papeles: le dijo que NO al papel de GANDALF en el SEÑOR DE LOS ANILLOS (DVD) porque no entendía el libro. JA!

Otro grande que se mando tremenda cagada pero que igual es la estrella más taquillera de casí todos los tiempos, es WILL SMITH. Cuando se le acercaron ANDY y LARRY WACHOWSKI (que están ahora trabajando en METEORO: LA PELICULA) y le dijeron ¿NEO? los mando a cagar. NEO era negro, como Adán.

7 comentarios:

CALM dijo...

Que Will Smith sea la persona que mas plata ha hecho en la taquilla y decirle que se equivoco con MATRIX (CINE) es como una incongruencia. Sus peliculas totalizan una recaudación de 2000 billones para un promedio de 130 millones por pelicula.

O bepi dijo...

Excelente el afiche de la semana.

CALM dijo...

Jejeje, muy otoño...

CALM dijo...

nuevo trailer

Anónimo dijo...

Te vas de vacaciones? Qué lindo! A dónde?

Supercalifragilisticuespialidoso dijo...

Qué grande Sean Connery! UN GROSO

CALM dijo...

UN GROSSO con todas las Eses. Para entender un poco más de la mente brillante que se encuentra tras Sean Connery te remito al
siguiente post
.

Y ya que estamos con INDIANA JONES, y un poco terminando, nuestro arqueologo favorito era, una idea original de George Lucas para aquellos que piensan que solo de Star Wars vive Jorge, el desaparecido TOM SELLECK, quien tuvo que decir que no porque estaba filmando MAGNUM.

Y finalmente, volviendo a Lucas, de él era el proyecto de APOCALYPSE NOW hasta que se lo dio al gordo Coppola debido a la sobrecarga de trabajo que le merecian las galaxias, por suerte.

--

Cande, cuento algo en el nuevo post.

Editor Responsable