18 de febrero de 2008

.LOST en la web


SIGUEN PERDIDOS, HAY SOBREVIVIENTES,

Es la serial diferente, la que por momentos te produce esa taquicardia de lo inesperado. Esa en la que uno es capaz de sentir sus neuronas en total libertad de movimiento. La que dejara una cicatriz en nuestros pensamientos. A continuación, y a un click de distancia, los primeros tres capítulos de LOST (el último es el de este jueves 14 de febrero, el día del estreno mundial).
Como obtenerlos: Abrí el emule (yo recomiendo el extreme-mule y si alguno conoce de algo mejor, que no sean los Torrents, que me lo comunique porfavor), entonces abrís el emule y clickeas para darte el gusto (ojo! es totalmente preferible que hayas visto por lo menos los últimos capítulos de la 3ra temporada). Atención: solo sirven para las versiones en ingles sin subtítulos.








*en una conexión más o menos (512k) te puede tardar unos tres días.


EN OTRAS NOTICIAS:

LA MEJOR AUDICIÓN DE AMERICAN IDOL




--

Y FINALMENTE, ULTIMAS NOTICIAS EN LA WEB!

SPIELBERG presentó su nuevo, y buen TRAILER para INDIANA JONES, enjoy en la siguiente dirección:


NUEVO_TRAILER_INDIANA_JONES!



4 comentarios:

CALM dijo...

Dos comentarios por cuestiones de pimienta:

La canción del youtube que encontré sobre American Idol se termino realmente convirtiendo en un hit, vayan a youtube y podrán encontrar sus versiones (algunas sublimes como las de una chica). De hecho, y esto no lo he podido corrobar, un equipo de fútbol americano de universidades es recibido con esta canción por el calor de su hinchada.

El otro comentario me lo reservo pues mi mente a lo MEMENTO no me permite recordar cual era. Perdón.

CALM dijo...

Segunda pimienta (cómo estoy robando comentarios), hoy mí tía, fan de la primera temporada de LOST en DVD, me preguntó que iba a pasar al final.., hice muy bien en mantenerme firme y decir nada, eso me hizo acordar algo que creo ya haber comentado en este blog: cuando se hacia EL SEXTO SENTIDO, para guardar la caracteristica de fantasma del primer actor..., se pegó sobre todas las paredes de los baños la siguiente pregunta ¿Puedes guardar un secreto? Por suerte lo guardaron, por eso no vale contarle a nadie lo que va a pasar en LOST. Algunos secretos más vale guardarlos.

Anónimo dijo...

Todo el mundo mira LOST. Ya es como el Gran Hermano.

CALM dijo...

Ja. Toda la razón, pero eso no le quita el que este bueno (por lo menos dos temporadas y media de las cuatro ofrecidas.) Y hablando de GRAN HERMANO, producto que ya ha llegado a a allanar las vidas de Hulk Hogan o de Gene Simmonds de KISS, LOST se baso en SURVIVOR. La idea básica era esa, pero en un tono muy real, pero cuando se la ofrecieron al capanga de turno, que no era otro que JJ ABRAMS a partir de lo hecho con ALIAS, el tipo le dio vueltas y vueltas y le incrsuto lo inimaginable. Espero que su imaginación no decaiga cuando se enfrente a la realización de STAR TREK XI, que al final sale en Mayo apoyandose en la idea de que nadie le va a salir hacer competencia a INDIANA JONES Y EL KINGDOM DE CRYSTAL.

Salud Envidiosa.

Editor Responsable