16 de agosto de 2008

.grandes momentos en la historia del cine, parte 3

Orson Welles en Sed de Mal

El cine ha contado con la inestimable participación de Orson Welles. Y mucho mucha gente ha escuchado hablar de él y mucho mucha gente ha visto algunos de sus films. Para ambos son estos minutos que aunque ya hayan visto da gusto volver a ver, ver y ver. Denle tiempo, pongan la necesaria pausa en youtube para que carguen totalmente estos legendarios 3 minutos con 30 segundos.
Con ustedes los primeros minutos de SED DE MAL.



TOUCH OF EVIL
1958
dir. Orson Welles
con Charlton Heston, Janet Leigh y Orson Welles
CINE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Últimamente este blog tiene imágenes muy violentas.

CALM dijo...

Perdón por la tardanza en la respuesta. Estaba de ocioso. Bueno, en verdad estaba más alla del ocio pero ya basta de contar intimidades.

Es verdad que mis últimas fotos han sido agresivas. Particularmente esta de Orson Welles por ser de alguna manera una continuación de la de Coppola que considera justificada, pero la verdad que estuve a punto de no ponerla y solo la decidí incluir porque te muestra como Orson se destruyo el cuerpo en pocos años y tiene un paralelismo en tú bien llamada violencia con la del anterior post, la ya mencionada de Francis Ford. En retrospectiva la retiraría.

Por suerte las dos fotos de BUSH de mi nuevo post de alguna manera equilibran nuevamente el extraño mundo de este blog.

Salud Cande.

Anónimo dijo...

sabes que casualidad. ayer pasaron esta peli en la tele. me sonaba el nombre, me sonaba, asi que vi un rato, y en eso aparece osron welles y me acordé de tu post. no tuve paciencia para verla. además la traducción me hacía reir.

Editor Responsable