28 de marzo de 2006

Siete Veces Mal

Unas dos semanas atrás comencé a sentir cierto defecto en mis extremidades inferiores. Desde el tobillo a la planta de los pies, la cantidad de músculos que hace a cada pie, comenzaban a fallarme. Comenzaba a pisar sobre gelatina al no responderme en su totalidad los antes mencionados.

No le di mucha importancia ya que cabía la posibilidad de que fuese un efecto colateral y pasajero del cóctel que me brinda mi druida Panoramix. Algo pasajero. Además tenía mi cabeza en un montón de otras cosas y decidí continuar.

Una semana después la cosa se agravo. El músculo posterior que corre de mi rodilla derecha a mi tobillo izquierdo, el tibial, dejo de funcionar. Entonces la cosa se puso rara.

Desde entonces ya son siete las veces que me he caído en diferentes lugares. En las escaleras del CASMU, dentro de mi lugar de trabajo, afuera de mi lugar de trabajo, en la universidad, en otra empresa, en mi oficina y en mi casa.

Me siento viejo y no tengo más que 28 años. Todavía no estaba decidido a experimentar la urgencia del CASMU. Hoy cuando me caí en la empresa y tuve que explicar con vergüenza la razón de la misma me dijo un sabio “Cuidado que si seguís así te podes quebrar.”

Con cuan pocas palabras uno puede caer en una realidad tan absoluta que uno no entiende como antes no lo pensó.

Hoy voy al Casmu.

9 comentarios:

CALM dijo...

Ayer me caí tres veces. La última fue en entrando a un boliche. Es como estar enpedo sin todavía estarlo. Por lo menos a los ojos de la otra gente. ¿Qué se le va hacer?

Todavía no fui al CASMU

Anónimo dijo...

Cuando vayas al Casmu caéte tranquilo que alguien te va a levantar.

CALM dijo...

Si, en tres horas y media. Ese fue el tiempo en que tardó en llegar el neurólogo. Documental de Ciencia Ficción de los 50s y Linea Mortal con Julia Roberts a los 20s en la sala de espera.

Ahora tengo que hacerme examenes eléctricos. Vamos a ver.

Anónimo dijo...

El mejor examen eléctrico que te podés hacer es meter los dedos en un enchufe. Ahí se te van todas las pavadas.

Anónimo dijo...

che, que quieto que está este blog para ser nuevo, eh.

CALM dijo...

Ya no lo esta Hi Way. Ultimo comment sobre este tema. Tengo fecha para arreglarme algo tan importante como que un músculo te deje de funcionar. Me la dieron para dentro de 10 días. El resultado del examen tarda 7 días más. Por lo tanto seguire cayendome otros 17 días. No elijan el CASMU a la hora de pensar en una mutualista. No respetan ni a un músculo.

CALM dijo...

Luego de 20 días, 2 vaqueros, 1 pantalón y una rodilla ensangrentada, me realizaron el examen. Quedan otros 10 días para el resultado. Necesito una tienda de descuentos.

CALM dijo...

Este POST es de fines de Marzo. Estamos a 2 de Julio y el pie sigue sin moverse.

CALM dijo...

sigo sin ir a ver a ODM. pero el pie esta empezando a movererse.

Editor Responsable