DIAMANTES DE SANGRE
Titulo Original: BLOOD DIAMONDS
EEUU, 2006
CABLE (***)
Que Di Caprio sabe actuar, lo saben quienes vieron uno de los mongólicos más lindos del cine junto a GILBERT GRAPPE. Que Edward Zwick sabe dirigir, se sabe desde que se mando la película más completa de
Connely esta bastante bien en otras películas, pero cuesta verla en África, cuesta verla en HULK - bah, costó ver HULK-, pero es que le falta un poco de esa sangre que llevaba adentro cuando no paraba de mostrar el lomazo que todavía tiene. Se van aburrir por momentos y si no fuese por los alaridos del actor negro que Steven Spielberg descubrió en la AMISTAD capaz hasta te podes quedar dormido. África esta jodida hermano, muy jodida. ¿Sabe ella que la estamos viendo por TV?
Es que ese ese el problema. Trata trata tan pero tan la película en hacerte creer que estas viendo una historia real que nunca puede ser tomada en serio. Y Africa esta jodida hermano, muy jodida. Como sea, hay mucho cine en esta peli, no el que muchos se esperan, no no, para nada. Pero hay mucho cine. Como cuando finalmente van en busca del diamante de Solomón... Es que, África esta jodida hermano, esta muy jodida, y eso es, eso es lo que tiene que quedar. Pobres. Al final ¿a quien carajo le importa? A todos tendría, pero este guión no es el indicado para hacerlo. Por desgracia. Porque Swyck es un buen director, Di Caprio es quien dice que es y África... África esta jodida bro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario