14 de diciembre de 2007

.nueva york, encantadamente apocalíptica

SOY LEYENDA es la última película de WILL SMITH y se estrena hoy en Nueva York. Cuenta la historia del único sobreviviente a cierta cosa (¿alienígenas? ¿un virus?) que ha dejado a la humanidad como que diezmada. Solo queda Will... y los otros.


Un poco más tarde, por Enero, se estrena CLOVERFIELD, el proyecto de este invierno (o verano para el sur) de JJ ABRAMS, creador de LOST y director de la mejor MISIÓN IMPOSIBLE III (han sido bastante malas las anteriores sin importar PALMAs ni WOOes). Como que un poco INDEPENDENCE DAY y con mucha cámara en mano para hacernos creer que todo esta grabado amateur y entonces es real. Tipo Aviones vs World Trade Center para que tengan una idea pero cambien las torres por la cara de la Estatua de la Libertad.

ENCHANTED, de la gente de DISNEY, es una peli que juega con la idea de qué puede pasar si dejas a la bella durmiente de los dibujitos animados en el mundo de carne y hueso que es Broadway y la séptima, algo así como la menospreciada LAST ACTION HERO de Arnold SCHWARZENEGGER, ha andado bastante bien, particularmente con la crítica que normalmente se ensaña bastante con las porquerias que hace DISNEY (fuera claro de lo que obtiene por su contrato con Pixar).
Salud.

2 comentarios:

O bepi dijo...

Yo soñé (ayer) con un avión a mil contra el World Trade Center. Así grabado con cámara en mano, como amateur y real. Así era el sueño. Y terminaba con un comentario mio que decía: "Después de este choque quedan sólo esquirlas de ser humano".

CALM dijo...

Estamos hablando con AL GORE Bepi, el profeta de la humanidad...

Editor Responsable