8 de julio de 2006

26_ Tengo unas amigas...

la lista por suerte es interminable. no se porque exactamente, quiero creer que es porque soy sensible a ellas. ya que no entiendo como me han perdonado las grandes cagadas que me he mandado.

hoy una de ellas tiene a su padre muy enfermo. y L es muy especial para mí. muy. han pasado tantas cosas esta semana que me encuentro muy sensible. la historia con AB esta medio estancada. no entiendo bien porque. pero me gusta que este estancada. es un respiro. una gran bocanada de aire ya que no estoy muy seguro de que esta pasando. entonces es bueno respirar. no sea cosa que no me entienda. odio que no me entiendan. L esta en el hospital ahora. esta desde hace 2 dias dentro de el. hoy a las 9 la suplantan los hermanos. tengo muchas ganas de que pase bien. ojala esten del otro lado para que entiendan.

tambien tengo otra L entre mis amistades. esta esta bastante complicada hoy. no la quiero llamar. no quiero escribirle en el msn. no le voy a mandar sms. te mando un beso. yo te entiendo.

1 comentario:

CALM dijo...

las quiero mucho Ls.

Editor Responsable