24 de julio de 2006

uruguaian pie

quie'n no vio esta trilogia junto a fanta naranja y pildoritas. tuve la suerte de dos cosas, que las tres peliculas estuviesen terminadas y que hubiesen vcr en los cumpleanios. asi que como no iba a saltar ante la oportunidad de mechar en el ultimo corto del semestre unos titulos a la star wars. hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana. la genialidad de lucas arranca desde el principio, instala el presente de una pelicula de ciencia ficcion en el pasado............ bueno, ta.

el ultimo corto tenia que ser la copia de una secuencia de una pelicula. estabamos tan agotados que nunca nos reunimos a preparar nada. de hecho yo en lo personal andaba bastante cabezabajo. de hecho sigo con altibajos. cuestion que llegue un poco tarde a la facultad para encontrarme con que mis .socios. ya se habian armado todo la idea de lo que filmar. american pie. la escena en que a un tipo le meten laxante en el cafe. muy graciosa. no quise meterme en lo que estaba pasando ya que por experiencia ya me di cuenta que si uno llega tarde y ademas no sabe de que se trata, es mejor no meterse, lo unico que se logra es generar nervios. Yo ni siquiera pude ver la version americana hasta el dia despues. al final realize un par de tomas y nada mas. por eso me puse tan contento cuando vi el resultado del material. la secuencia uruguaya es buenisima. la mataron. y esta buenisimo que pasase esto. confirma algo que venia demostrandose desde hace dos cortos. que mis companieros se pueden lucir sin mi. de hecho que yo me luzo gracias a que ellos se lucen tambien. es trabajo en equipo.

al final lo unico que puse son los titulos de la guerra de las galaxias. me di un lujo hace poco, poquisimo tiempo.

No hay comentarios.:

Editor Responsable