14 de julio de 2006

33. REY PERON II

no es la gente de gualeyguachu la que me molesta. no esa pobre gente que puede perder trabajos y que ya hipoteco su nombre hasta el punto de que se encontrará ligado históricamente con la palabra medio ambiente en este lado del mundo. no me extrañaria que en el futuro se hicieran convenciones y se instalen instituciones. gualeyguaychu a tenido su llamado. y respondio con gran hidalguia. el otrora vientre del carnaval. ese pueblo que queria ser uruguayo. es la actual defensora de la gaia sursudamericana. es peron el que me molesta. es esa cabeza que solo puede ver al mundo de una manera. torcida. una mirada torcida que destruye el pasado y proclama. La argentina despues de mi. antes de mi. la nada. desconociendo por lo tanto todo lo que antes habia sucedido. ese que mando subir la nafta en los puestos fronterizos. ese que no le pago ni al fondo ni a sus acreedores privados o publicos. ese que desconoce una carta de intencion que firmaron en el mercosur los cancilleres. ese que. me canse. lei sobre el tema aca y si tienen tiempo esta bueno. me saltee mucho de lo escrito porque es enorme lo que dejo en letras este bloggero. Garra Charrua

No hay comentarios.:

Editor Responsable