25 de junio de 2006

How many passes...!

De que carajo estara hablando esta gente..?

Es que a mi no me parecio tan buen el gol. Si, fue lindo. Pero me preguntaba: vale la pena quedarse esperando en algún programa de fútbol para ver una repetición de toda la jugada? Por suerte valía la pena. De verdad es muy lindo. Para todos los amantes y para aquellos que solo vieron el gol y no la jugada como yo, y en este mes tan especial:
s


Relato: "...Cambiasso... Argentina puede darse el lujo de ser muy paciente, muy pocos equipos pueden. Esto lo he visto en los juveniles de la Argentina, juegan con la pelota alrededor del área rival y cuando menos se lo espera uno se infiltran con consecuencias devastadoras. Saviola, Cambiasso... ¡LO LOGRARON!, ¡Lo lograron!.. ¡Anotaron un gol fantástico!... ¿Cuantos pases hicieron? Se necesita una calculadora... Los pases fueron devastadores.... ¿alguna ves habían visto un mejor gol colectivo en un mundial de fútbol? Este gol será mostrado en manuales de entrenamiento en todo el mundo..."

Todo lo de arriba esta en estapágina .

Y es excelente escucharle al comentarista de habla inglesa su "SOR-IN". Parece que estuviera hablando de un heroe mitológico de los dibujos de Dungeons & Dragons.
-----------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, los jugadores de Serbia y Montenegro parecían de futbolito. Eran unas putas estacas.

Anónimo dijo...

maldito mundial..
(es todo lo que tengo para decir..)
;)

Editor Responsable