26 de junio de 2006

LA ÚLTIMA GRAN MASCOTA



Cobi. Sí. Un final feliz para la mascota más odiada de la historia. Es que los españoles se desgarraban las venas cuando la veían. El mundo no entendía nada. Y poco a poco el perro se fue metiendo. Gaudi hubiera estado orgulloso.



de izquierda a derecha: Willie (es un león, pero ingles, como todo el mundo, menos los alemanes, sabe que son los leones), Misha, Sam, Naranjito, CIAO y Pique

Y acá va el Pato Celeste sacandose una foto con el Mago Ariel.



----------------------------------------------------

8 comentarios:

Anónimo dijo...

metiendo dónde?

Anónimo dijo...

Ta y al toro de Uruguay 95 lo dejaste afuera. Mal ahí.

Anónimo dijo...

'Trago y Ella ya es parte de mí'
trago y pastilla?
trago y grapa?
la grapa miel es buena compañía!!

;)

CALM dijo...

Recuerdo que hasta una serie animada tenía Cobi. HiWay, creo que es muy dificil armar una lista de lugares en los que se metio Cobi. Hoy capaz que la furia rompe su maleficio y se mete en cuartos de final. Si es de extrema necesidad enganchar a una mascota con uruguay debido al falso nacionalismo que se genera por nuestra ausencia del mismo, propondría obviamente al Pato Celeste. Busco una foto y edito el post.

Anónimo dijo...

Tremebunda foto

Anónimo dijo...

Che, con respecto al post anterior, una pregunta: el relator del gol relataba diciendo "debastador" así, con b larga, y "alguna ves", así, con s. Era un analfabeto.

CALM dijo...

No, el analfabeto era el hincha de River del que tome prestado la info (chequea el link). Gracias, ahora corrijo, ya tengo demasiadas faltas de ortografía como para asumir las de los demas.

CALM dijo...

¿Alguien se percató o acordó de Misha? Tal vez la más tierna mascota de las que hubieron...

Editor Responsable