17 de junio de 2006

Superman vuelve a caminar

-
---
------


Parece mentira. Se me acaba de ocurrir que este proyecto que posee más de 15 años, le debe unos cuantos de esos años al pobre christopher reeve. claro, no pueden sacar una pelicula de superman con superman vivo y en silla de ruedas. tienen que sacarla una vez que superman, como en la historieta, muera. Y reeves murió. Por eso, este 28 de junio es ideal para ver a superman regresar. dirige bryan singer, el tipo se mando los sospechosos de siempre, una pelicula que me gusto mucho, que me marco en la misma epoca que 7even. Va una foto de Superman. Sigan este lynk si quieren colgarse con el tema. Algunos tipos ya la han visto, dicen que esta muy buena. Yo me estoy enganchando. ¿Y usted?
---------------------------------------

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estuve viendo los avances en la pagina la voy a ver seguro. no sabia que se habia muerto Reevs

CALM dijo...

la eternidad y el infinito, los unicos dos conceptos que no se pueden imaginar.

Anónimo dijo...

yo puedo imaginarme la eternidad mientras caigo hacia el infinito.
De todas maneras, al final de cuentas, como decia mi gran amigo Blas Pascal, "el hombre es un ser ciego suspendido entre la nada y el infinito" Quizas la nada sea la eternidad, y quizas el infinito sea la causa de la ceguera.

CALM dijo...

Es muy linda imagen. Me veo saltando de un trampolin que proviene de la nada y derramandome en el negro infinito. Me inspiraste, voy a ver si dibujo un poco. ¿Por qué somos ciegos? No poder responder a la pregunta de que es la nada y que es el inifito no hace de nosotros invalidos. ¿Qué querrá decir el sr. Blas?

CALM dijo...

Releyendo lo que escribí creo toparme con la respuesta a mi pregunta. Si, somos ciegos, no poder responder que es la nada, que es el infinto, que es la eternidad, es invalidez. La fe. Que concepto ese.

CALM dijo...

Bueno. Superman quedo para el 14 de Julio en MVD. Las vacaciones de Julio. No la pienso bajar. Pero, que mierda ehhh??? Esta salado el cine en Julio.

Editor Responsable