10 de febrero de 2007

PEQUEÑA MISS SUNSHINE

LITTLE MISS SUNSHINE
EEUU, 2006
Actúan GREG KINNEAR, la mamá del sexto sentido y OTROS.
DVD (****)


Entre los contendientes a los Oscars siempre hay una película que la mayoría no vio, pero que tiene la singularidad de parecernos, interesante. La gente que vota, entre los que están, toda persona que es nominada, siempre nos ofrece una, que parece, interesante.

PEQUEÑA MISS SUNHINE es el sorpresivo viaje que emprende una familia, sobre una hermosa COMBI VW de cuerpo amarillo y techo blanco, con el fin de llevar a la Pequeña Olive a un concurso de baby-bellezas en un hotel de Los Ángeles.

La familia esta compuesta por grandes actores en, sí es verdad dirán algunos, estereotipados personajes, es más, es verdad dirán otros, en situaciones que ya han visto antes. No importa, yo solo quiero verlos empujar la COMBI devuelta para salir en segunda... Con ese gag me basta, o sea ¿qué tengo que hacer?, reírme del padre de familia que inventó un sistema de 9 pasos que seguro seguro, te llevan al éxito, escucharle sus primeras palabras al hijo que para demostrar valía-para-ser-aceptado-en-la-academia-de-pilotos, hace un año que no habla. No no:

Yo solo con ver como la persona que sabe más sobre Proust en Estados Unidos, termina empujando una Combi en una autopista Angelina estoy listo. Ella es, muy definitivamente interesante.

1 comentario:

CALM dijo...

Y tengo que aclarar, el mejor momento de la pelicula: la escena del helado.

Editor Responsable