22 de febrero de 2007

.especial se viene 2da parte (2 de 2)


Mientras la estúpida juventud decide
convertir a GHOST RIDER
en un éxito de taquilla,
y Eddie Murphy estrena otra
estúpida pélicula,
a la vez que espera
la ceremonia del domingo
donde increiblemente tiene
grandes chances
de llevarse el OSCAR,
acá va mí secuela.

*****

SUNSHINE:

Danny Boyle, Inglés, 28 Días-Trainspotting-Tumbas al Raz, y últimamente MILLONES. Ciencia Ficción al estilo Meteorito impacta sobre la tierra, o mejor, nos hundimos en la tierra para reactivar EL NUCLEO, pero con el sol, el SUNSHINE, como protagonista. Es que el sol murió y esto no puede quedar así.

*****

ZODIAC,

David Fincher se decidió a salir del PANIC ROOM en el que se metió y volver capaz, por lo menos parece, a lo hecho en SEVEN pecados capitales. Un asesino mata y mata en San Francisco hace como unos cuantos y más años. La ciudad entera lo busca y este es el director de EL CLUB DE LA PELEA.

*****

LAS TORTUGAS NINJAS reciben un nuevo tratamiento (sí, las tortugas existen) a la vez que LOS TRANSFORMERS se preparan para aturdir con lo que seguramente serán pésimos efectos de CGI que serán seguramente alabados.

Adam Sandler vuelve a los teatros con la intención de no hacerte reir, algo que el poster de CLICK ya nos avisaba. Hollywood le dice que si al 9/11 y lo encontramos mudándose a la casa de un amigo luego de que en los ataques a las torres pereciera toda su familia.

----

Otro que se perdió en la dimensión desconocida es PAUL VERHOVEN, el camaleón de los BAJOS INSTINTOS de ROBOCOP y sus STARSHIP TROOPERS, que luego de hacer la VACÍA HOLLOW MAN, Kevin Panceta como un hombre invisible, hace ya 7 años, regresa con BLACK BOOK, una peli, pero no más, de guerra mundial.

----

Todo esto hasta Abril, en Abril preparanse para TRES TERCERAS PARTES: SPIDER MAN, SHREK (elegantemente titulada Shrek el tercero) y PIRATAS DEL CARIBE REVOLUTIONS con esta confirmado KEITH RICHARDS. También va a estar la secuela menos esperada de toda la historia, 28 WEEKS LATER, o sea 28 Días parte deux sin Danny Boyle. Bueno... puta madre, no se que decir.

Si se lo cree LUC BESSON, el héroe del QUINTO ELEMENTO y NIKITA + la increible EL PROFESIONAL, la del asesino que llamó al mundo a NATALIE PORTMAN, esta ANGEL-A va a ser su último largometraje. Historia de amor en un parís vestido de blanco y negro.

Bueno y para mayo se confirmo INDIANA JONES 4. Mayo del 2008. Zzzzz...

No hay comentarios.:

Editor Responsable